Yo te amo – Ángeles

Yo te amo es una canción sencilla que le canta al amor y promociona el nuevo disco de la agrupación cubana Ángeles, titulado Caliente.
Yo te amo es una canción sencilla que le canta al amor y promociona el nuevo disco de la agrupación cubana Ángeles, titulado Caliente.

Sobre el tema musical y el videoclip Yo te amo de Ángeles.

“Yo te amo” es una canción sencilla que le canta al amor y promociona el nuevo disco de la agrupación cubana Ángeles, titulado Caliente.
La Marina Hemingway, hermoso lugar de la costa capitalina cubana, fue el escenario del videoclip para este tema, que dirigieron Pedro Vázquez y Arturo Santana.
“Filmamos otra parte en la carretera Vía Blanca, en un puente que no tiene entrada ni salida –especifica el director. Quisimos compartir el mensaje de que nada es imposible. Hay obstáculos que se interponen en nuestros sueños pero, si te lo propones, los logras”.
El puente es el escenario donde se conformó una fiesta en medio de la nada, donde ajeno a toda lógica posible, unos chicos amanecen dormidos dentro de una piscina inflabe.
Como si no bastara, el escenario elegido necesitaba un orden, una belleza, asumida por la agrupación danzaria Alas, bailando una coreografía con referencias al arte danzario español.
El video aprovecha muy bien el drone, no solo para mostrar vistas aéreas antes imposibles de ver en el clip cubano, sino como recurso al cierre cuando estos chicos son perseguidos y huyen.
La fotografía del clip muy bien cuidada y el uso del color toda una clase de excelencia.

Sobre el disco Caliente.

Caliente es el título del álbum que atrapa la música más urbana de Ángeles. Según aseguran los artistas: “Es más nocturno, dedicado a las personas que les gusta la disco. Mezcla el pop y el reguetón para que guste al público mayor de veinte años”.
El disco contiene 13 temas del grupo juvenil.
Jesús Rodríguez, director y creador de la agrupación, confirmó que Ángeles vive un momento de cambios, pero solo desde el punto de vista musical, pues decidieron dejar atrás géneros más de adolescentes para centrarse en una propuesta esencialmente urbana. El CD Caliente (MD Productions, 2016) da fe de esta estrategia.
Sobre el grupo Ángeles.
Ángeles surgió en el año 2009 con el fin de crear y difundir un estilo propio, fusionando la bachata con diferentes géneros musicales. En un principio lo integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong Crehuet entraría luego. A finales de 2010 graban un disco titulado Confesión, que marca su identidad y fue dado a conocer internacionalmente por la disquera S.P. Latin Records.
Poco a poco, Ángel, José Luis y Sian se convirtieron en un fenómeno de popularidad entre los adolescentes de la Isla. Justo por esa razón fueron los rostros de la campaña Queremos hablar de sexualidad.
Han ganado en 3 ocasiones el premio de la popularidad en los Lucas en los años 2012, 2013, 2014 con los videos, Cuéntale a él, Te confieso y Besando tu Boca
Su disco, Buscando Ángeles, se mueve sobre la cuerda del house bien cubano. En la actualidad, Ángeles cuenta con un nuevo integrante: Hansel Delgado Fernández, quien completa el trío junto a Ángel y Sian.
En este 2016 sacaron su 3er CD Caliente, con canciones como Solo por tenerte, Baila lento, Quiero olvidarte entre otras.
Marcar la diferencia, llegar al público más universal y mantener su identidad a través de música e imagen son desafíos actuales de Ángeles.
“La música cambia constantemente y nos transformamos con ella. En un momento de nuestra carrera marcamos pauta. Luego evolucionamos y ahora, estamos en un proceso de reencontrar nuestro camino como agrupación” asegura el director del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.